Limpieza de cutis en Verano

¿Una limpieza distinta?


Evidentemente. La piel en verano tenemos que tratarla de otra forma

Las calores de estos días hacen que nuestra piel reaccione de forma distinta. Nuestra alimentación es deferente, las cremas que utilizaremos serán adaptadas a nuestra energía estacional. la limpieza debe ser más delicada, calmante, refrescante y con un aporte extra e agua.

Los peelings en cabina están siendo mas una inyección de vitaminas sobretodo frutales alejándonos de los peelings mecánicos. (yo estoy utilizando vitamina C pura en 2 tiempos y formula enzimática frutal) Consiguiendo además de una exfoliación natural y un estímulo extra y notable de colágeno en el tratamiento.

Hemos de estimular la piel para prepararla al sol, a la piscina, al mar, por su sal y a los golpes de brisa marina que arrastran partículas de sal y arena generando micro agresiones.

tratamientos en cabina que regeneren la piel, como las corrientes bioestimulantes. haciendo un esfuerzo biodinámico en la piel que drenan y autoestimulan el tejido. La mesoterapia virtual inyectando principios activos en la piel sin aguja, la corriente galvánica profesional. La radiofrecuencia no debe faltar para aumentar la síntesis de colágeno y la reparación del tejido pre y post sol. Las mascarillas geloides. Deben de ser tu aliado perfecto sobretodo las ricas en hialurónico, vit E, proteoglicanos, Bepanthol, ceramidas, extractos botánicos como el te blanco, malva, manzanilla, aceites esencias como la lavanda por su efecto calmante y gran reparador de quemaduras de todo tipo no debe faltarte este verano en tu botiquín.

El paso más inteligente este verano es hidratar y proteger del sol con un buen cosmético (no todos son iguales)

No esperes al ultimo momento ni a después del verano sé inteligente y empieza sabiamente a cuidar tu piel des de hoy

Publicada el
Categorizado como Blog

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *