Lo más demandado

Especializado en tratamientos integrales. Cada vez más por la gente entiende de qué un tratamiento combinado de tratamiento facial y masaje a veces puede ser un lujo. Pero la mayoría de las veces es una forma de escape al estrés y tensiones diarias. Estas tensiones acaban ayudando al cuerpo a oxidarse, iniciando un prematuro envejecimiento.

Deja que escuche a tu cuerpo y iniciemos una puesta apunto. Tu decides a qué nivel quieres llegar.

Yo pondré unas pautas y tú deberas llevar las riendas hacia una mejora personal.

Una persona cuidada es una persona feliz, rinde mejor. Además de tener relaciones con su entorno más gratificantes

Empecemos por algo esencial para mí . Una limpieza de cutis de 90 minutos ( análisis de tu piel. Limpieza, exfoliación, tratamiento pre vapor, vapor, extracción, hidratación, » decidiremos si quieres tratamiento manual oh combinado con aparatología «. Después te daré unas recomendaciones de mantenimiento)

Si quieres empezar por el corporal: un masaje en el cual empezaré por los pies. Una reflexología Podal me ayudará a comprobar el estado de tus músculos, tensiones, inflamaciones y necesidades. Además de comprobar el estado de tus órganos. No siempre se comprueba su salut orgánica. También en los órganos acumulamos emociones y tensiones. Es una liberarlas…

Seguiré con masaje corporal, estiramientos. Si es preciso osteopatía y posiblemente terminé si tu cuerpo lo precisa con acupuntura en la oreja. ( Si prefieres semillas, no agujas…)

Si tienes dudas no tengas vergüenza y mándame un Whatsapp oh simplemente mira las opiniones en las redes sociales. Que tengas un buen día